La luz al final del tunel.
Y me siento aquí delante tuyo ya con retraso, con ganas y sin saber muy bien que decir. Queriendo y no pudiendo, pudiendo y no queriendo.
Dicen que lo bueno se hace esperar, pero a veces la espera se hace eterna. Mis pensamientos fluyen como el cauce de un río sin obstaculos, pero la forma en la que los plasmo no me acaba de convencer.
Sí, he estado unos años en la penumbra, en la oscuridad, en los más tenebrosos recovecos de algún cajón sellado herméticamente. Y ahora salgo a la luz. ¿Por qué ahora? Muy fácil, tengo ganas de vivir.
Vivir, cinco letras que resumen una época, un tiempo y un pasaje que tiene el mismo final para todos.
Lo fácil es vivir, lo difícil es saber como. Y te preguntarás cómo vivo yo. Difícil cuestión para tan corta respuesta.
Mi forma de vivir no ha cambiado mirando mi pasado, pero sin dejar de proyectar mi futuro.
Nunca he dejado de escribir, siempre hay algo con la repercusión suficiente que te llena de motivos para dejar fluir las letras.
No he publicado nada en un año ya que he estado muy liado; trabajo, amor, amistades, pérdidas...
Hace un año encontré trabajo en una famosa marca de violines, la cual me robaba mucho tiempo de mi vida personal. Y el que me quedaba lo aprovechaba para estar con mi ex pareja. No dejé de escribir pero no tenía tiempo para plasmarlo y sobretodo para pulir-lo.
En diciembre sufrí una pérdida terrible, ocho años con aquella amiga y de la noche a la mañana se fue por Navidad. Que curioso, el día en que el "Salvador" nació, mi perra murió. Hace tiempo que no creo en la religión.
Muchos problemas que no vienen al caso me dejaron tocado moralmente y sobretodo anímicamente para relatar mis fantasías y mis inspiraciones. Tengo un libro a medio escribir, el cual muchos de vosotros no sabéis de su existencia pero algún día conseguiré publicarlo.
Aquella relación que me daba la felicidad, al entrar este año me dejó abrumado, perdí a aquella persona por la que hubiera dado mi vida solamente por ser demasiado bueno. Mujeres... No se puede vivir con ellas pero no sabemos que hacer si no están a nuestro lado.
Llegó el verano y con aquello mis ganas de vivir se despertaron, se abría una ventana mientras se cerraban la puerta del amor y de la amistad. Mis letras me llevaban a universos que desconocía y gracias a ello recuperé esas ganas remotas de ser feliz. Pero en todas las casas hay problemas, y en la mía desde hace mucho mucho tiempo se envuelve una nube negra que suelta en contagotas los problemas y las objeciones.
Eso no es ninguna excusa para no escribir. Ya que, a mi modo, lo hacía, plasmaba mis dudas y mis inspiraciones en una libreta la cual debo revisar y revisar para sacar algo a la luz. Pero no quiero que sea un rayo de luz esperanzadora para aquellos que viven como yo, quiero que sea aquello en lo que la gente se sienta reflejada y sepan que no están solos en esta vida.
Una vía de escape. Sí, me gustaría ser eso para ciertas personas. Aquello con lo que refugiarse de sus problemas y reirse a carcajadas o saber que alguien les entiende.
Conozco a muchas personas pero muchas de ellas no me conocen a mí. Y esto, solo es una parte de mí.
CONTINUARÁ
Comentarios
Publicar un comentario