Hombre y Julieta
Esos momentos en que pretendes hacer feliz a alguien. Esos momentos en que pretendes ser feliz contigo mismo. Esos momentos en que intentas buscar algo de luz al final del túnel. Esos momentos en los que haces estupideces para hacer sonreír a alguien.
Esos momentos yo no los tengo.
Por cada cosa que doy, no recibo nada. Por cada sentimiento que muestro, recibo una apuñalada. Por cada futuro que imagino me sorprende un presente austero. Por cada te quiero que podría decir se lleva consigo a la persona que amo. Por cada imagen que incita mi pensamiento se nubla la vista con alguna objeción misteriosa.
Este es mi mundo y mando yo en él. No pretendo ser el mejor con todos, si no que todos crean que soy. Solamente eso, que estoy. Que estoy para lo bueno y para lo malo, que si me necesitan ahí estaré, que si no quieren que esté, me iré.
Por muy sin vergüenza que sea, tengo corazón. Y lo quiero compartir. Por muy cabeza-loca que sea, tengo sentimientos que tal vez no muestre por miedo a que los hieran. Por muy PUTON que haya sido, no quiere decir que no me guste la estabilidad y el equilibrio. Por muy hijo de puta que en mis tiempos fuera, no significa que no quiera tener a alguna persona con la que despertarme cada mañana y prepararle el desayuno en forma de agradecimiento a que esté conmigo.
Mirad, soy un puto romántico. Me ilusiono muy fácilmente. Y imagino cosas que ni si quiera se llevaran a cabo. Mi madre me enseño a adorar a la mujer como único ser de vida, ya que ella fue maltratada por un hombre. Gracias a mi madre he descubierto mi vena más sentimental, gracias a mi madre he descubierto todo aquello que quiero ser en la vida. Gracias a mi madre he aprendido a querer y a sufrir. Un hombre y una mujer que se quieren deben estar juntos. Un hombre nunca debería amenazar a una mujer, ya que sin ella no seria ni la mitad de hombre de lo que ahora es. Una mujer no debería dejarse manipular por una raza machista que solo piensa con el miembro viril. Una mujer es la razón de vida de cualquier ser humano. Es la persona que lleva a cabo el acto más puro y más difícil de nuestra vida. El nacimiento de un bebé. Por tanto, aprended y respetad a la mujer.
Una cosa no lleva a la otra. Una mujer no puede pretender que el hombre sea su fiel y único sirviente. Una mujer no puede pretender hacer sola todo aquello que se tiene que realizar en pareja. Por tanto, una unión debe ser por y para toda la vida. Aceptar y querer los defectos de nuestra pareja es nuestra mayor virtud.
Yo, poniéndome como ejemplo, he rebajado mi orgullo tanto, tanto, que desgraciadamente ya no tiene fondo. He dado sin recibir nada a cambio. He aguantado golpes y golpes que han dejado huellas y cicatrices en mi corazón. He soportado mil NO y rogado algún que otro SI que no sirvió para nada.
Cuando imagino todo aquello bonito que sería en un futuro juntos, pretendo entender todos los problemas que vendrán y que juntos superaremos. Pero no hay mayor problema que la adversidad. La adversidad de uno mismo, y sobretodo la adversidad de tu amada y más preciada Julieta.
Comentarios
Publicar un comentario